Despacho 01 Tribunal Administrativo del Magdalena   Haz Parte de Nosotros  
RizVN Login



PROYECTO PAGO DE GASTOS PROCESALES
SECRETARIA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL MAGDALENA

El Despacho 01 del Tribunal Administrativo del Magdalena mediante el Grupo Victoria en Linea quienes en busca de la agilización de los procesos y/o actividades de los despachos Judiciales, proyecta dos (2) nuevas formas agiles como tendendias para el pago de los gastos procesales aplicando practicamente las TIC y los servicios de pago mas comunes en la actualidad.

En busca de su comodidad se proyectan a continuación:

1. Pagos Electronicos
1.1. Pago de Gastos Procesales por medio de "PSE" Pagos Seguros Electronicos:

Este es un servicio de gran acogida a nivel mundial que permite a las empresas u organizaciones ofrecer a sus clientes y/o usuarios la posibilidad de realizar Pagos Online o en linea, mediante el uso de internet, debitando los recursos en línea de la Entidad Financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la Entidad Financiera recaudadora que defina la Empresa. El Botón de Pagos PSE funciona en la red permitiendo miles de compradores y millones de transacciones de una manera segura.

Según se proyecta, el procedimiento a seria ingresar al Servicio de Pagos en Linea presionando el boton azul con la sigla "PSE" que aparece en la parte inferior de esta descripción, y realizar el procedimiento de pago utilizando su información de pago de la Entidad Financiera donde usted posee su dinero, para depositarlos en la Entidad Financiera que recauda los pagos de sus gastos procesales, la cual seria asignada por la secretaria del tribunal mediante nuestro portal para su seguridad.

Este vinculo no esta habilitado para el pago, recuerde que es un proyecto.

 

Una vez realizada esta operación, sera reportado el pago automaticamente a la entidad financiera recaudadora, pero debe usted enviar adjunto en un correo electronico su comprobante de pago (bien sea un Correo electrónico de certificación de pago o su comprobante de pago PSE impreso y escaneado, según se acuerde en caso de ser aprobado el proyecto) al correo electrónico asignado para recepcionar y ordenar estos pagos, en este caso a medida de ejemplo: "webmaster@d1tribunaladministrativodelmagdalena.com", En donde ademas usted identificará claramente los detalles del proceso para que se adjunte al proceso el comprobante de pago según el procedimiento.

1.2. Envio de Comprobantes de Pago:

Como proyección continua en caso de aprobación del uso de los pagos electronicos, será de gran utilidad tambien contar con una sección en nuestro portal donde usted AHORRE tiempo y dinero al realizar eñ envío de su Comprobante de Pago. ¿Que se quiere?, Se desea que mediante un modulo de Comprobación de Pagos Judiciales Creado por nuestro grupo de manera agil y sencilla se agilice el proceso mencionado, De acuerdo a esto usted puede obserbvar mediante el siguiente enlace una Versión BETA (Es decir, que no esta habilitada, es solo de muestra):

enviarcomprobante

 

2. Pago Fisico por Efecty - Servientrega:

Es valido afirmar que, EFECTY es una empresa Postal de Pago Líder en Colombia; especialista en Giros, Pagos y Recaudos a nivel nacional con más de 16 años de experiencia en el mercado, que cuenta con una red de más de 4.000 Puntos de Servicio Efecty ubicados en más de 900 municipios a nivel nacional.

Este top de empresas facilitan el recaudo  de los Gastos Procesales debido que existen por todo el territorio nacional, acortando tiempos y dando variedad de puntos de recaudo en la Ciudad. Este convenio con esta empresa seria una herramienta que facilite el acceso a pagos de gastos procesales a nivel nacional, de esta manera todos los usuarios de los servicios judiciales tendráb la facilidad de realizar agilmente este paso en el proceso.

No esta de más decir, que agilizarian mas este proceso si se Desarrolla completamente el Modulo de Comprobación de Pagos Judiciales que es uno de nuestros proyectos mencionados en el iten (1.2).

 

PLAYSTORE

APPSTORE

Estadisticas de Visita

Tenemos 45 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy84
mod_vvisit_counterAyer1259
mod_vvisit_counterEsta Semana6330
mod_vvisit_counterSemana Pasada9572
mod_vvisit_counterEste Mes24093
mod_vvisit_counterMes Pasado38921
mod_vvisit_counterTodo1278727